Quién Soy








Sobre Mi:







Armando Machado nació en Caracas el 07 de Octubre de 1977. Es Licenciado de Profesión, Dirigente vecinal, ha sido colaborador constante de Apracaf, en foros y talleres de nivel social y político,y  miembro principal de la Junta Parroquial desde el año 2005, donde ejerció el cargo de presidente de la institución por el Período 05-06. En el año 2009 fue nuevamente  Presidente de la Junta Parroquial de El Cafetal, Municipio Baruta por el Período 09-11.

A pesar de haber sido electo por el voto libre y  directo de los vecinos de la Parroquia El Cafetal, en el Municipio Baruta, su actividad como Presidente de la Junta Parroquial queda sin efecto obedeciendo la Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal en Gaceta Oficial Extraordinaria Número 6.015, de fecha 28 de diciembre de 2010. De igual manera, queda establecido el cese de todas las funciones que venia realizado la Junta Parroquial de El Cafetal para todos los vecinos de la Parroquia, como la primera instancia para la resolución, trámite y canalización de problemas dentro del sector, así como la gestión de documentos de carácter legal y social, promoviendo así el proceso de decentralización del poder municipal para acercarlo a las comunidades.

Desde la Junta Parroquial, se emprendieron múltiples actividades junto a su equipo de trabajo en toda la Parroquia, de la mano con Asociaciones de Vecinos, Consejos Comunales y en conjunto con el Concejo Municipal de Baruta, Alcaldía y la Gobernación del Estado Miranda. Siempre de visita en los Mercados, impulsando foros, talleres, eventos de salud y actividades políticas dentro de El Cafetal que benefician la calidad de vida del vecino. 

Trabajar  incansablemente por el Cambio y la Transformación hacia un País mejor, con inclusión, progreso y oportunidades para todos por igual, ha sido las banderas de su gestión a favor de esta Parroquia Baruteña.

Como Coordinador actual del Movimiento Primero Justicia en la Parroquia El Cafetal ha impulsado actividades dentro de la Parroquia, como volanteos informativos, foros, talleres, reuniones con asociaciones de vecinos y entrega de material didáctico de tópico electoral, político y legal.

En el 2011, seguirá trabajando por el bienestar de los vecinos de El Cafetal, y desde cualquier espacio de participación, formación y debate se emprenderá la lucha por el cambio que respaldan más de 5 millones de Venezolanos (52%) la Mayoría del país,  en una establecida base social QUE desea una mejor Venezuela, construyéndola desde abajo hacia arriba. 

Venezuela Tiene Memoria II

Venezuela Tiene Memoria

Seguidores